Quien soy yo

Mi nombre es Lisanne van der Molen, nací y crecí en los Países Bajos y me mudé a Perú a los 24 años.

Siempre he practicado deportes, jugaba fútbol, ​​practicaba karate, gimnasia, competía en todas las competencias deportivas en la escuela, practicaba wing chun, crossfit, entrenamiento funcional, kickboxing, k1, muay thai, paracaidismo, yoga y comencé a aprender jiu jiutsu y krav maga hace poco.

Tuve muchos trabajos diferentes en mi vida ya que comencé a trabajar a los 14 años y desde muy joven me enseñaron a ser independiente. He trabajado en mercados, una joyería, supermercados, centros de atención telefónica, en un banco y en gimnasios de muay thai y kickboxing. Estudié para ser maestra de escuela primaria lo que me trajó al país en el que vivo ahora, Perú. Tenía 20 años cuando hice practicas en Perú por primera vez en una ONG holandesa que trabajaba para mejorar la educación en la ciudad de Iquitos. Al año siguiente obtuve un permiso especial para hacer mi tesis en el mismo lugar y luego decidí que quería hacer un proyecto de muay thai y un proyecto de lectura en Iquitos. A los 22 años me gradué y comencé a trabajar como maestra de escuela primaria en una escuela en los Países Bajos. Mientras tanto, comencé mi propia ONG y a los 24 años ya tenía todo listo para mudarme a Perú y comenzar los proyectos. Hice los proyectos durante dos años, que resultaron muy exitosos y luego me mudé a Lima y me convertí en un atleta nacional de muay thai en Perú a los 26 años.

Competí por el equipo nacional durante 3 años, me convertí en campeón panamericano cada año, gané la medalla de bronce en el campeonatos mundial de 2017 y ocupé el cinturón del estadio de Chiang Mai en Tailandia. He vivido en Tailandia durante aproximadamente 7 meses para competir y vivir como peleadora, gracias a la ayuda de algunos patrocinadores increíbles como LatamReady y JoyaFightGear. En total, he estado compitiendo como peleadora durante 13 años, ya que comencé a los 16 años con el kickboxing en los Países Bajos.

Sufrí depresión desde los 14 hasta los 19 años y salí de ella gracias al Reiki y la guía de una mujer encantadora en los Países Bajos, combinada con kickboxing y peleas. He pasado por una relación tóxica y abusiva y decidí elegir por mí misma y seguir siendo la persona feliz que disfruta la vida al máximo.

Aprendí inglés, español y tailandés sin clases, comencé mi propia ONG sin experiencia y siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y seguir creciendo, espiritual y mentalmente.

Ahora soy entrenadora de muay thai, profesora de yoga, terapeuta de Reiki, masajista de masaje tailandés, gerente de proyectos de la ONG La Sonrisa, experiencia en nutrición basada en plantas y dietas saludables, muy intuitiva y tengo mucha experiencia en guiar a las personas a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior.

Mis terapias estan basadas en mi experiencia propia de la vida y las experiencias de otras personas que me han confiado en guiarlos.

Lo que dicen otras personas

Conocer a Lisa y poder experimentar sus talentos, incluidas sus sesiones de curación y muay thai, ha sido increíble.
Su intuición siempre es precisa. Ella también es una gran entrenadora de muay thai y pude aprender mucho de ella en poco tiempo.

Nazzia Hassan

Muy relajante y espiritual.

Yorman Rodriguez

Desde el embaraso hasta el nivel competitivo , siempre lis te dara lo que necesitas, un muay thai muy tecnico y una super pedagogía !

Anne Sophie Fenet

%d bloggers liken dit: