Tipo sesiones

Reiki

El Reiki es la energia universal que fluye en todo nuestro alrededor y por nuestro cuerpo. Como terapeuta recibo esta energia para pasarla a la persona que necesita curar problemas emocionales y/o fisicos. Te ayuda para equilibrar tu energia interna y sentirte en balance. Al ser recibida por el paciente, acelera su proceso curativo mejorando notablemente su salud.

Los beneficios del Reiki:

· Agiliza el proceso curativo.
· Produce una relajación profunda, disolviendo el estrés.
· Excelente sistema para contrarrestar efectos de la quimioterapia y de una operación.
· Armoniza el cuerpo energético y emocional.
· Aporta energía vital curativa, elevando la frecuencia vibratoria del cuerpo.
· Refuerza el sistema inmune, etc.

Yoga

El yoga es un estilo de vida en que aprendemos a soltar el ego y vivir desde nuestro corazón. Lo principal es tener amor propio y desde ese amor compartir con todos los seres vivos. La práctica de posturas en el yoga nos ayuda a liberar emociones guardadas y nos hace mas flexible en el cuerpo y mente.

Muay Thai

El muay thai tambien llamamos boxeo tailandés y es un arte marcial que tiene su origín en Tailandía. Este arte marcial consiste de golpes, patadas, codos, rodillas y el clinch. Es una excelente forma de botar estrés, íra, agresión, tristeza y un exceso de energía.

Funcionales

Con el entrenamiento funcional puedes trabajar con tu propio peso corporal, mancuernas, pesas rusas, sogas para saltar, etc. Es una forma de estar activo, trabajar en tu cardio, tu fuerza, velocidad y condición física en general. Es divertido y muy diverso, cada entrenamiento es diferente.

Salud Mental

En estas sesiones trabajaremos para lograr tus objetivos brindándo las herramientas adecuadas para que finalmente puedes hacerlo tu mismo. Trabajaremos en tus situaciones emocionales, observaremos tus antecedentes, tu pasado y aprenderás a dejar de lado las emociones negativas. Sobre todo, trabajamos con una mentalidad positiva, ayudándote a convertirte en una mejor versión de ti mismo mientras te sientes orgulloso de ti mismo y completamente seguro de tus capacidades

Nutrición

He sido vegetariana durante 13 años y vegana desde hace un año y medio. He sufrido de síndrome del intestino irritable durante 10 años y los médicos solían decir que no hay cura y que tuve que aprender a vivir con ella. Eso me inspiró a hacer mi propia investigación y comencé con la nutrición. Cambiar mi dieta y recibir terapias de energía ayudó a curar mi intestino irritable y ahora vivo sin dolor. He aprendido mucho sobre nutrición basada en plantas y creo que es una dieta sostenible y más saludable.

%d bloggers liken dit: